Newsline Report
06.04.2023 | Contenidos.news | Kids

La abeja maya, nuevo estreno de Semillitas

Semillitas, canal de animación infantil en español, estrena el lunes 10 de abril la primera temporada de la reconocida serie animada para preescolares, La Abeja Maya, para su audiencia en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y toda Centroamérica, además pasa a ser parte del catálogo de animación de marcas reconocidas del canal para pre-escolares de SOMOSTV.

La Abeja Maya es una serie de televisión animada por computadora (CGI), basada en la serie homónima germano-japonesa de 1976. La Abeja Maya ha sido exhibida en numerosos mercados internacionales entre los que se encuentran numerosos países europeos, así como Japón, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. La serie también ha sido transmitida en países de América Latina (México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, entre otros) y África.

Semillitas continúa ofreciendo a su audiencia contenido de animación infantil, con marcas con reconocimiento internacional refuerza su misión de ofrecer un canal de televisión con entretenimiento sano, educativo y libre de violencia.

El canal, además programa series como Pocoyo, Angelina Ballerina, Bob el Constructor, Caillou, Dr Panda, El Closet de Chloe y Bali, entre otras.

@Contenidos.News 2023
 

contenidos.news