Newsline Report
16.01.2023 | Contenidos.news | Alianzas

La divisiĆ³n de distribuciĆ³n de Federation Studios se refuerza con la de Calt Distributions

Federation Studios ha fusionado su división de distribución con la de Calt Distribution, de Robin & Co. Lucile Avezard, antigua Directora de Ventas Internacionales de Calt Distribution, se une a la división de ventas de Federation Studios, codirigida por Monica Levy y Guillaume Pommier.

Con la incorporación de los programas de Calt Distribution, la oferta de Federation se amplía para incluir programas de primera calidad en todos los géneros: formato corto, ficción, documentales, espectáculos y conciertos. También aportan conocimientos adicionales en los campos de la comedia y la filmación de espectáculos en directo, dos áreas en las que Calt goza de una reconocida experiencia. 

Recientemente, Calt Distribution recibió el prestigioso Premio Unifrance a la Exportación Audiovisual por Legacy, el innovador documental dirigido por Yann Arthus-Bertrand. Este premio, que reconoce los programas franceses con mayor número de exportaciones en una categoría determinada en un año dado, es un fantástico reconocimiento al logro de Calt Distribution: Legacy (producido por Hope Production para M6, con la participación de Omega y la Fundación GoodPlanet) se ha vendido en todos los continentes, tanto a canales públicos como privados, así como a plataformas como Prime Video en Estados Unidos y Reino Unido.

Esta fusión de las divisiones de distribución de Federation y Calt, marca un hito importante en la colaboración entre Federation Studios (la empresa matriz) y sus filiales, Robin & Co (el grupo de Jean-Yves Robin) que unió sus fuerzas con el grupo de Pascal Breton en febrero de 2022.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news