Newsline Report
02.03.2022 | Contenidos.news | Producción

'La Reina del Pueblo' llega a la parrilla de ATRESERIES

‘La reina del Pueblo’ es una producción coral en la que se entremezclan personajes adolescentes, padres preocupados por el futuro, alcaldes tránsfugas y una Miss que no acepta envejecer. La serie (6x50’), creada, escrita y dirigida por Raúl Navarro y producida por Atresmedia, ironiza con los tópicos en torno a las fiestas veraniegas 

‘La reina del pueblo’ es una comedia ambientada en las fiestas patronales de la ficticia localidad de Polvaredas de la Sierra. Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana y Cristina Colom, dan vida a la pandilla protagonista. Junto a ellos, Helena Ezquerro y Máximo Pastor completan el casting de personajes principales. A este elenco de jóvenes actores se unirán también grandes referentes de la ficción y la comedia como Melani Olivares, Maite Sandoval, Canco Rodríguez, Roberto Álamo, Raul Cimas o Alberto Casado; además de muchos cameos sorpresa.

La historia…

Antes de huir de su pueblo para estudiar la carrera, Inma quiere cumplir su sueño y el de su madre: ganar la competición de la Reina de las fiestas. Para conseguirlo se apoyará en sus mejores amigos: Estefi, la activista para todo, Javi, “el brilli brilli” hecho persona y Nicole, una influencer obligada a esconderse del mundo. 

Frente a Inma estará Zaida, hija del cacique del pueblo y, por tanto, favorita a la corona. No será una guerra bonita, no será una guerra limpia, pero será una guerra épica. Durante estas fiestas, Inma va a aprender que, en la vida, los compañeros de viaje son más importantes que el destino, y que la ambición mal dirigida te puede pasar factura.

‘La reina del pueblo’ es una comedia coral en la que se entremezclan personajes adolescentes, padres preocupados por el futuro, alcaldes tránsfugas y una Miss España de los 90 que no acepta el paso del tiempo. Es una serie que habla sobre la amistad, la madurez, las inseguridades, la ambición, las rivalidades entre familias y la búsqueda de “ser especial”.

@ Contenidos.News  2022

contenidos.news