Newsline Report
24.04.2020 | Contenidos.news | Distribución

La segunda temporada de 'Rust Valley Restorers' estarĂ¡ disponible en Netflix

Continuando con el desarrollo de contenido único para audiencias globales, Corus Studios, una división de Corus Entertainment, anuncia la venta de la serie original canadiense Rust Valley Restorers, Season 2 (12x60) a Netflix en un acuerdo de transmisión global.

Programado para estrenar seis episodios a nivel mundial el 8 de mayo en Netflix, la plataforma lanzará seis episodios más durante el resto de 2020. Esto sigue a la venta de la temporada uno de la serie, que debutó en la plataforma el verano pasado. Esto marca la segunda venta mundial de Corus Studios con Netflix.

Rust Valley Restorers perfila la comunidad única de restauración de automóviles en el "Rust Valley" y una tienda que se distingue del resto. Dirigidos por Mike Hall, el dueño de rastas fácilmente identificable, y su colorida tripulación, transforman restos oxidados en autos de colección. En la segunda temporada, el propietario Mike Hall hace algunos cambios: su compinche Avery es ahora el gerente de la tienda y los dos están decididos a que el negocio obtenga ganancias este año.

La serie es producida por Mayhem Entertainment en asociación con Corus Studios para HISTORY. Corus Studios está representada por Rita Carbone Fleury, quien supervisa las ventas globales de la lista de contenido original de Corus y negoció este acuerdo.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news