Newsline Report
04.03.2021 | Contenidos.news | Kids

LATAM: Discovery Kids emitirĂ¡ 'Hero Elementary'

La división de Distribución de Portfolio Entertainment confirmó una nueva ronda de ventas globales para su serie animada de acción 'Hero Elementary'. Liderando el paquete está Discovery Kids Latin America, que ha adquirido los 40 episodios. Dirigida a niños de 4 a 7 años, la serie también estará disponible en las pantallas de TVB (Hong Kong), City Saskatchewan (Canadá) y el Servicio de Radio y Televisión de las Fuerzas Estadounidenses para todas las bases militares estadounidenses en alta mar. Hero Elementary estará disponible durante MIPTV como parte de la lista de títulos nuevos y establecidos de Portfolio.

Hero Elementary actualmente se transmite en una serie de territorios internacionales con socios de transmisión que incluyen: PBS Kids (EE.UU.), Discovery Inc. (MENA), Minika (Turquía), YLE (Finlandia) y KAN (Israel). Knowledge Network de British Columbia y TVO de Ontario han adquirido derechos en Canadá.

"Estamos encantados de que Hero Elementary haya encontrado un hogar en Discovery Kids Latin America, una red con un sello de aprobación sobresaliente por parte de los padres. Estamos seguros de que a los jóvenes espectadores de Latam les encantará la acción emocionante y las travesuras de nuestro súper equipo de aspirantes a héroes infantiles", dijo Donnie MacIntyre, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial de Portfolio Entertainment.

Hero Elementary (40x22' / 80x11') sigue a los alumnos de una institución donde los niños con superpoderes aprenden a usar sus dones únicos, y ningún aspirante a superhéroe podría soñar con un lugar más emocionante para entrenar. En Hero Elementary, el gimnasio es una verdadera carrera de obstáculos, adornado con una miríada de trapecios, aros y trampas explosivas. Torres altísimas salpican el patio para que los estudiantes puedan practicar saltando edificios altos de un solo salto; y, por supuesto, hay más dispositivos de alta tecnología de los que cualquier niño (superhéroe o no) podría soñar.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news