Newsline Report
06.01.2021 | Contenidos.news | Producción

LATAM: History estrena 'Guerra de espĂ­as, con Damian Lewis'

HISTORY anuncia el estreno de la primera super producción del 2021, la mega serie documental 'Guerra de espías, con Damian Lewis', que a partir del sábado 16 de enero, revelará las historias reales detrás de las misiones secretas de espías más emocionantes de la historia moderna.

A través de innovadoras reconstrucciones y con información recientemente desclasificada, más testimonios de expertos y agentes de inteligencia que protagonizaron los hechos reales que expone la serie, la conspiración sale a la luz con esta nueva espectacular producción grabada en Londres, Moscú e Israel, que descubre notables historias reales detrás de las operaciones internacionales de espionaje más emocionantes y significativas de los último 40 años.

En esta reveladora serie, el reconocido actor de 'Homeland' y Billions, Damian Lewis nos muestra algunas de las misiones secretas más apasionantes de la historia moderna. Cada episodio propone una dosis concentrada de espionaje, intriga y acción, con la revelación de expedientes secretos y archivos desclasificados, donde además descubriremos, incluso en profundidad, cómo operaban los agentes dobles más hábiles y letales del mundo. 

© Contenidos.News 2021

contenidos.news