Newsline Report
16.12.2020 | Contenidos.news | Distribución

LATAM: Kanal D Drama estrena 'Amor y Travesuras'

Kanal D Drama presentan el super estreno en Latinoamérica de la nueva serie turca ‘Amor y Travesuras’. La serie se presenta como primera ventana para América Latina que llega en exclusiva a la audiencia en América Latina. El cautivante drama ‘Amor y Travesuras’ hace su debut por la pantalla de Kanal D Drama el próximo 22 de diciembre.

"Debido a la pandemia la demanda de contenido turco se ha disparado, lo que abre nuevas oportunidades para el drama turco en el segmento de primetime en más países de la región. Estamos seguros que esta serie tendrá excelente acogida en la audiencia latinoamericana, ya que serán festivos para quedarse en casa, y este drama familiar es una producción divertida y sentimental, que complementa muy bien la oferta de entretenimiento para cerrar un año bastante complicado para todos por igual", dijo Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU. y LATAM.

‘Amor y Travesuras’ promete ser todo un hit de audiencia entre las fans de las series turcas, cuya popularidad está en pleno apogeo en la región. La producción narra la historia de Mehmet un niño travieso de seis años, que intentará a toda costa crear situaciones inimaginables y muchas veces divertidas, para evitar a toda costa el divorcio inminente de sus padres.

Kanal D Drama ya está disponibles en Argentina, Bolivia, Chile, Republica Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú, Paraguay y Uruguay; mientras que ‘Amor y Travesuras’ se transmitirá de lunes a viernes a las 4:50 p.m. México/ 7:50 p.m. Argentina / 5:50 p.m. Colombia. 

© Contenidos.News 2020

contenidos.news