Newsline Report
07.06.2021 | Contenidos.news | Distribución

LATAM: Kanal D Drama estrena 'Cruzando Mares'

Kanal D Drama presenta en exclusiva y como primicia para América Latina la serie ‘Cruzando Mares’ el 14 de junio, un emocionante drama romántico para el disfrute de la audiencia Latinoamericana que demanda propuestas frescas e historias diferentes.

"‘Cruzando Mares’ es una serie con un gran atractivo narrativo, que cuenta con una interesante variedad de conflictos familiares, puntos de quiebre y situaciones inesperadas, por lo que estamos seguros enganchará a los seguidores de los dramas turcos en Latinoamérica. Este melodrama trata un tema universal que puede ser comprendido en cualquier lugar del mundo moderno e hiperconectado en el que vivimos, que llega en el momento más indicado a Latinoamérica, para emocionar a la audiencia que tan ansiosa está de historias que ilusionen desde el primer episodio”, afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm..

“Cruzando Mares” es una super producción que aprovecha muy bien el potencial que ofrecen los paisajes naturales y urbanos de Turquía, pues gran parte de la serie fue filmada fuera del estudio. No es secreto que el elemento de exteriores es una característica inherente de las series turcas, sin embargo en “Cruzando Mares”, el televidente disfrutará de las tomas en localizaciones reales, que presentan continuos planos del Estambul comercial, así como de uno de los lugares más turísticos de Turquía, la península de Bodrum. En este contexto, la serie ofrece un ambiente sofisticado y moderno, donde abundan escenas de espectaculares costas, pueblos pintorescos y modernos puertos, que transportarán a la audiencia amante del género de ficción turca.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news