Newsline Report
08.04.2020 | Contenidos.news | Alianzas

LATAM: ViacomCBS extiende el servicio de prueba de sus servicios de streaming

ViacomCBS Networks Americas anunció que a partir de la semana del 13 de abril extenderá a un mes los períodos de prueba de Noggin y Paramount+ para nuevos usuarios en América Latina, con excepción de Brasil. De esta manera, la compañía ofrece acceso a los mejores servicios educativos y de entretenimiento en español, mientras muchas personas se encuentran en sus hogares sin poder asistir a la escuela o al trabajo.

Noggin es el servicio de aprendizaje interactivo para niños en edad preescolar, que permite a los usuarios mirar y descargar contenido de Nick Jr. en formato corto y largo, con propiedades tales como PAW Patrol, Blaze and the Monster Machines, Team Umizoomi, Dora la Exploradora y Bubble Guppies, entre otros. En América Latina, el servicio de acceso seguro y sin publicidad también ofrece un plan de estudios en inglés a través de Garden Academy, una sección dentro de la aplicación creada en colaboración con la oficina de Ecuador de la prestigiosa academia suiza, "The Bénédict International Language School".

Por su parte, Paramount+ ofrece entretenimiento en español con una amplia biblioteca on-demand, que incluye reconocidas series internacionales como The Handmaids' Tale, Killing Eve, Schitt’s Creek, Line of Duty y Yellowstone de Kevin Costner. Paramount+ también cuenta con una amplia propuesta de títulos y géneros de las marcas de ViacomCBS, tales como; MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon, incluyendo Acapulco Shore, Ex On The Beach Brasil, Jersey Shore, Catfish, Are You The One?, Just Tattoo Of Us, Alternatino, docenas de episodios de stand-up latinoamericanos y más.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news