Newsline Report
18.01.2023 | Contenidos.news | In-Out

Laura Abril deja Paramount

Abril ingresó a lo que hoy es Paramount en 2009 como vicepresidenta editorial de MTV España para liderar el lanzamiento del canal en abierto en septiembre de 2010. En 2017, en tanto, fue promovida a vicepresidenta editorial para Iberia de Viacom International Media Networks.

Dos años después la compañía abrió los ViacomCBS International Studios en Europa y nombró a Abril como SVP y directora de VIS para EMEA y Asia. Desde entonces, el VIS ha producido o coproducido en España series como ‘Historias para no dormir’, ‘Parot’, ‘Bosé’, ‘Las invisibles’ y ‘La novia gitana’, a las que se suman varias en desarrollo o producción como ‘Mentiras pasajeras’.

Las mismas han llegado por medio de colaboraciones con productoras como Isla Audiovisual, Onza Entertainment, Diagonal TV, Zeta Studios, Irusoin, Fasten Films, La Claqueta PC, Weekend Studio, Braven Films y Morena Films, con quien firmaron además un first-look deal recientemente.

De momento no hay confirmación sobre quién ocupará su cargo en los Estudios Internacionales de Paramount, que parecen estar atravesando una reestructura a nivel mundial.

@Conteniidos.News 2023

contenidos.news