Newsline Report
01.02.2021 | Contenidos.news | In-Out

Laurine Garaude dejó Reed Midem luego de 28 años

Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM, dejó su cargo y por consiguiente la empresa a fines de enero último. La reconocida ejecutiva se unió a Reed MIDEM en 1993 y ha liderado la división de TV desde 2009. Durante su tiempo en la organización, ha encabezado el crecimiento y desarrollo de los mercados insignia de MIPTV y MIPCOM y se le atribuye su evolución más allá de la distribución tradicional para abarcar el ecosistema empresarial de entretenimiento, incluido el desarrollo y la coproducción de contenido en las primeras etapas.

Además, Garaude supervisó el lanzamiento de MIPFormats en 2011 y los mercados regionales MIP Cancún en 2015 y MIP China en 2017. 

Durante un período intermedio, la división de televisión de Reed MIDEM estará dirigida por Jérôme Delhaye y la subdirectora Lucy Smith.

Sobre su salida, Garaude comentó: “Reed MIDEM ha sido un segundo hogar para mí y, después de casi tres décadas, es el momento de dar un paso al costado. Ha sido un placer para mí trabajar con un equipo tan brillante y con todos nuestros increíbles socios y clientes de todo el mundo para crear y ofrecer nuestros mercados de clase mundial y, sobre todo, servir a la comunidad mundial del entretenimiento ".

A su vez, Delhaye, director de la división de entretenimiento de Reed MIDEM, concluyó: “Laurine es una líder excepcional con un conocimiento fantástico de una industria del entretenimiento en rápida evolución. La extrañaremos y respetamos su decisión de comenzar una nueva aventura fuera de Reed MIDEM ". 

© Contenidos.News 2021

contenidos.news