Newsline Report
21.11.2022 | Contenidos.news | Distribución

Lifetime dio a conocer sus primeras películas navideñas hechas en LatAm

“Amor en Navidad” es el nombre de la primer película navideña de la serie de cintas realizadas en América Latina que estrenará en Lifetime. Estas cintas formarán parte de Lifetime Christmas Movies y comenzarán a transmitirse desde noviembre. Las producciones originales son protagonizadas por talento de la región, con actores de México, Colombia, Venezuela, Chile y Argentina.

“La Mejor Navidad”, “Deliciosa Navidad”, “Un Papá Para Navidad” y “Una Navidad Para Recordar” son los títulos de la colección, mismas que contaron con las actuaciones de  Gaby Spanic, Juan Soler, Patricia Manterola, Rafael Novoa, Marlene Favela, Cristián De La Fuente, Danna García, Ricardo Álamo y con las participaciones especiales de Elluz Peraza y Carlos Mata. Y las locaciones fueron en Jalisco, México.

Carmen Larios, Senior VP de Contenido de Lifetime comentó: “Estamos muy contentos de poder estrenar una nueva producción original en fechas tan especiales como la Navidad y que además estas películas formen parte de la franquicia Lifetime Christmas Movies, que ya es toda una tradición de fin de año para nuestra audiencia. 'Amor en Navidad' cuenta con cuatro historias que buscan transmitir un mensaje positivo y de amor durante las fiestas y son protagonizadas por talento latino, mostrando así a millones de espectadores nuestras propias tradiciones navideñas".

Estas producciones una vez más fueron lideradas por mujeres tanto delante y detrás de las cámaras. “Amor en Navidad” es una coproducción con VIP 2000 TV y Yahayra Films, quienes estuvieron a cargo de la producción de la serie “Amores que Engañan”, y contará con la dirección de Nicolas Di Blasi. Todo bajo la supervisión de Carmen Larios y Juana María Torres de Lifetime.

Lifetime transmitirá más de 120 películas navideñas producidas y realizadas exclusivamente para su colección de Lifetime Christmas Movies este año. Las Lifetime Movies son dirigidas, producidas y protagonizadas principalmente por mujeres, siendo una franquicia única y diferenciadora con films de suspenso, drama, comedia romántica, historias basadas en hechos reales y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla.

Asimismo, se adelantó que para el 2023 se planea otra temporada de "Amor en Navidad", con producciones originales de la región y talento femenino delante y detrás de cámaras.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news