Newsline Report
04.01.2022 | Contenidos.news | Producción

Llega la nueva generaciĆ³n de Rebelde a Netflix

Una nueva generación de alumnos llega a la Elite Way School, el internado internacional que fue el lugar de nacimiento del ahora legendario RBD. Con la ilusión de ser parte del prestigioso programa de música y ganar la batalla de las bandas, el concurso musical clave para triunfar en el inicio de sus carreras musicales. En el camino, la amistad y el amor nacerán entre ellos mientras que una misteriosa sociedad secreta amenaza con opacar sus sueños de convertirse en estrellas de la música.

Jana es una estrella del pop juvenil que va en ascenso en redes sociales, por lo que es la envidia y la enemiga de algunos de sus compañeros de escuela. Su llegada al EWS es para ser tomada más en serio como artista, ya que no solo es cantante sino que además toca la guitarra y el piano. Es una alumna muy dedicada y una líder nata. Tiene lazos con el EWS por su madre, Pilar Gandía, ex alumna de la misma escuela e hija de quién dirigió el instituto cuando los miembros de RBD eran alumnos.

Emilia es una talentosa estudiante que viene desde Brasil a estudiar al EWS y que tiene que esforzarse por mantener su beca en la escuela. Su español es perfecto, en especial cuando se burla de sus compañeros de escuela. Puede parecer una “chica mala”, especialmente por su relación con Sebastian Langarica quien ella cree que puede ayudarle a ganar la Batalla de las Bandas.

Esteban es cantante y compositor, es tímido pero se convierte en el nuevo galán de la escuela. Y no solo quiere ganar la Batalla de las Bandas, en realidad él está en el EWS para encontrar respuestas sobre la desaparición de su madre, conectada con la familia Colucci. Aunque es un buen compañero, lo misterioso de su comportamiento generará intriga entre sus compañeros, en especial a medida que se desarrolla su relación con Jana.

María José, mejor conocida como MJ, es hija de mexicanos pero creció en California. Su familia es muy conservadora y su personalidad es muy divertida  y muy alegre, pero  se toma muy en serio su talento musical y la oportunidad de explorar su independencia. Estudió música clásica pero en realidad le interesan los ritmos urbanos

Dixon es un chico colombiano que ama el rap y el beatbox, aunque no viene de un barrio peligroso como les dice a sus compañeros. Tiene un estilo de vestir muy auténtico y libre, con raíces en la música punk; es uno de los alumnos más amigables y sencillos, por lo que fácilmente se hace amigo de Jana y Esteban, uno de sus compañeros de habitación.

Andi irradia una seguridad que se puede confundir con arrogancia, pero es una baterista bastante talentosa que también es muy buena cantante. Es un espíritu libre que desafía el pensamiento convencional.  No tiene una buena relación con sus padres, ya que no cuenta con el apoyo incondicional que quisiera de ellos. Es abiertamente lesbiana y explora ese lado de si misma al relacionarse en secreto con otra chica de la escuela

Luka es parte de una poderosa familia argentina cuyo apellido reconocerán los fans de Rebelde: Colucci.  Es fácil malinterpretarlo, sobre todo por sus comentarios sarcásticos hacia sus compañeros, en especial hacia su rival Jana. En realidad quiere ser parte de un grupo  y su sueño es dedicarse a la música.  Además, no tiene  la mejor relación con su padre, un exitoso empresario que trata de forzarlo a seguir sus pasos en el mundo de los negocios.

Sebastian goza de mucho privilegio en el EWS. Es hijo de alguien de mucho poder, además de que es uno de los alumnos más populares de la escuela y está obsesionado con ganar la Batalla de las Bandas. Aunque fue novio de Emilia, ahora es novio de Jana, lo que causa conflictos con Esteban.  Además hay sospechas de que Sebastian es líder de una sociedad secreta en la escuela: La Logia.

 @ Contenidos. News 2021   

contenidos.news