Newsline Report
15.10.2020 | Contenidos.news | Producción

Llega 'Victoria, psicóloga vengadora', la primera serie lockdown-fiction nacional

En plena pandemia, la productora Litttle Bull e Hymalaya realizaron un nuevo modelo de ficción puertas adentro: lockdown fiction. Protagonizada por Cecilia Peckaitis y dirigida por Leo Damario, con guión de Nora Mazzitelli. La serie narra los casos de una psicóloga que desarrolla una particular y extrema terapia de parejas.

La serie protagonizada por Benjamin Vicuña, Natalie Perez, Carlos Belloso, Emilia Attias, Rafael Spregelburd, Alberto Ajaka, Ines Estevez, Favio Posca, Muriel Santana, Delfina Chávez, Flor Torrente, Marcelo D’Andrea,  Srta Bimbo y Cecilia Peckaitis, fue ideada por Leo Damario junto a Peckaitis.

'Victoria, La psicóloga vengadora', es la serie de acción con un elenco de lujo donde se muestra la problemática de distintas parejas cuenta con una estructura narrativa novedosa montada como si fuese un comic y vislumbra una estética a descubrir tan cuidada como violenta.

La producción ejecutiva y artística está a cargo de Gisela Asmundo quien junto al director, Leo Damario, le dieron forma al universo estético de Victoria, que estará filmada en cine a 6K.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news