Newsline Report
28.04.2020 | Contenidos.news | Distribución

Los contenidos enlatados como solución al cese de grabaciones

¿Cómo está desarrollando sus negocios la industria turca en estos tiempos de pandemia?

Estamos pasando por un período muy difícil y diferente y, por supuesto, hay impactos en todos los campos de los negocios. El primer impacto que vimos fue que casi todos los canales de televisión detuvieron la producción y ahora, no sabemos si habrá más producción en esta temporada. Por lo tanto, hace que las cintas terminadas sean más importantes que los títulos en producción.

Como los shows terminados son la clave del mercado hoy en día, ¿han aumentado sus negocios en las últimas semanas?

Tenemos un contenido muy grande e incluso para series nuevas tenemos suficiente stock para ser utilizado. Lo que sabemos es que la tasa de ver televisión aumentó debido al bloqueo, por lo que el interés en nuestros contenidos también aumentó. Contamos con el apoyo de nuestros socios de acuerdo con las solicitudes.

¿Cuáles fueron los títulos más demandados de su portfolio durante este tiempo?

En realidad, nuestra ventaja es que tenemos un catálogo muy diverso de todos los géneros para todo tipo de público. Además de nuestros nuevos títulos, Melek: A Mother's Struggle, My Champion y Golden Cage, nuestros títulos de biblioteca como Resurrection: Ertugrul, Hold My Hand y Suprise Marriage siguen siendo populares. Dichos títulos han sido adquiridos recientemente en varios países. Además, nuestra compañía representa un título de animación muy exitoso y uno de ellos es RAFADAN, que es una marca de 360 ​​grados con series de animación, películas teatrales, espectáculos musicales y productos de comercialización. La segunda película de la marca, RAFADAN: Gobeklitepe tiene los mejores números de taquilla de apertura para títulos de animación en Turquía.

¿Cuáles son sus estrategias para trabajar en estos tiempos de pandemia?

Como no sabemos cuánto tiempo continuará la pandemia, estamos llevando a cabo nuestra operación en casa a partir de ahora. Por supuesto, no podemos asistir a mercados que son una parte muy importante de nuestro negocio; sin embargo, seguimos en contacto con nuestros clientes e intentamos crear nuevas soluciones para facilitar esta situación inesperada para todos los socios.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news