Newsline Report
08.08.2019 | Mundo | In-Out

Los creadores de 'Game of Thrones' desembarcan en Netflix

Los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss encontraron su nuevo hogar. Los creativos llegan a Netflix con un acuerdo multimillonario que rondaría las 9 cifras, según informó el medio estadounidense Deadline, llegando a USD 300 millones por un período de cinco años. El acuerdo incluye la creación, producción y dirección de nuevas series y películas. 

Este tipo de acuerdos sigue la línea del gigante multiplataforma que ya cuenta entre sus líneas con creativos de la talla de Shonda Rhimes y Ryan Murphy.

En el proceso de negociación Benioff y Weiss se estaban reuniendo además con HBO/WarnerMedia, Disney, Amazon, Comcast y Apple; pero con el paso de las reuniones, los creativos se habían quedado entre Netflix, Amazon y Disney.

Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix, explicó: “Estamos felices de darle la bienvenida a grandes storytellers como David Benioff y Dan Weiss a Netflix. Son una gran fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su narración épica. No podemos esperar para ver lo que su imaginación traerá a nuestros miembros".

Por su parte, Benioff y Weiss agregaron: "Hemos tenido una hermosa carrera en HBO durante más de una década y estamos agradecidos con todos por hacernos sentir como en casa. En los últimos meses, hemos pasado muchas horas hablando con Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Netflix ha construido algo sorprendente y sin precedentes, y nos honra que nos hayan invitado a unirnos a ellos".

© Contenidos.News 2019

contenidos.news