Newsline Report
02.09.2021 | Contenidos.news | In-Out

Lucinda Martinez se une a Netflix

La veterana ejecutiva de marketing Lucinda Martínez se unió a Netflix como Vicepresidenta de Marketing Multicultural, después de más de 20 años en HBO.

En este puesto recién creado, Martínez creará un equipo de marketing multicultural y dirigirá los esfuerzos de marketing dirigidos de Netflix a las audiencias latinas, negras, asiáticas, LBGTQ y religiosas.

“Queremos que nuestro marketing sea tan entretenido e inclusivo como nuestras películas y programas, y queremos iniciar conversaciones sobre nuestra marca en todo el mundo”, dijo Bozoma Saint John, CMO de Netflix, al anunciar la contratación de Martínez. "Lucinda es una líder en el espacio y bajo su dirección continuaremos afinando la lente de inclusión en nuestro marketing e involucrar a nuestra audiencia de maneras auténticas y culturalmente relevantes".

Martínez se desempeñó recientemente como vicepresidente ejecutivo de HBO y HBO Max Brand Marketing, responsable de desarrollar una narrativa de marca distintiva, resonante e inclusiva para HBO y HBO Max. También dirigió la expansión del desarrollo de talentos y los programas de artistas emergentes en todas las marcas de WarnerMedia.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news