Newsline Report
10.01.2023 | Contenidos.news | Distribución

Luego de dos años, Telemundo Global Studios realizará screening presencial

Telemundo Global Studios anuncia que presentará su oferta de contenidos para este año con un screening y un coctel la noche del miércoles 25 de enero, en el marco de Content Americas 2023; esto, luego de dos años de realizar screenings de manera virtual.  

El evento, liderado por Karen Barroeta, Vicepresidenta Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios, se realizará en la ciudad de Miami, Florida, donde se presentarán las últimas series de la productora, incluyendo El Señor de los Cielos y el próximo lanzamiento para la pantalla de Telemundo Estados Unidos, entre otros importantes anuncios.

Telemundo, que tuvo su último screening presencial dentro del marco de Natpe Miami en el año 2020, presentó sus últimos dos screenings anuales de manera virtual. “Estamos muy contentos de volver a reunirnos con nuestros clientes, stakeholders y compañeros de industria luego de dos años sin mercado presencial en la ciudad de Miami,” expresó Barroeta.

“En esta oportunidad, como cada año, les bridaremos a nuestros invitados una experiencia única e inmersiva de la marca Telemundo. Nos enorgullece poder seguir ofreciéndoles este tipo de eventos, una oportunidad de vivir de primera mano el contenido,” finalizó.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news