Newsline Report
15.07.2021 | Contenidos.news | Producción

'Madame X' debuta de manera exclusiva en Paramount+

Paramount+ y MTV Entertainment Studios de ViacomCBS anunciaron hoy que el muy esperado documental de Madonna, 'Madame X', debutará exclusivamente en Paramount+ en los EE. UU., América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá, comenzando a partir del viernes 8 de octubre. Los fanáticos fuera de estos mercados podrán ver el documental a través de la señal MTV.

Filmada en Lisboa, Portugal, la película captura la actuación excepcional y entusiasta del ícono del pop en su gira, aclamada por un inmenso público que agotó tickets en los shows alrededor del mundo. La experiencia íntima y sin precedentes llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, 'Madame X', una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.

“Madonna es sin duda la superestrella más grande del mundo, y nunca deja de traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop. Ella y MTV juntos tienen una historia increíblemente única y estamos encantados de continuar ampliando nuestra unión a nivel mundial con el estreno global exclusivo del streaming de 'Madame X'en Paramount+ este octubre”, dijo Bruce Gillmer, director de contenido y presidente de música en Paramount+, Talento musical, Programación y eventos, ViacomCBS.

© Contenidos. News 2021

contenidos.news