Newsline Report
10.11.2022 | Contenidos.news | Producción

‘Malverde’ nominada a los premios Emmy 2022

La serie “Malverde: el santo patrón”, protagonizada por Pedro Fernández junto a Carolina Miranda y un extenso reparto, está nominada a los Premios Emmy Internacionales 2022, en la categoría “Programa no en inglés en horario estelar de Estados Unidos.

Con un total de 80 capítulos la serie fue estrenada por Telemundo el 28 de septiembre de 2021 y la post producción se realizó en los estudios de EFD Digital, una de las nuevas áreas de servicio de EFD Group, que está celebrando su lanzamiento oficial con este importante reconocimiento. Bajo la dirección de Georgina Terán, se confirma de esta manera que la empresa sigue apostándole a México y sobre todo a la magia del cine y la producción audiovisual para las diferentes plataformas digitales, sus nuevas áreas de trabajo.

Digital y EFD Tools permite ofrecer a la industria cinematográfica y a las diversas plataformas y streaming, la opción de un servicio especializado, a la carta, que engloba a todos los niveles de la creación, con el servicio “one stop” o cualquiera que se requiera. EFD Group realizará la presentación oficial de sus servicios especializados y sus alianzas este próximo 12 de noviembre.

@Contenidos.News 2022

contenidos.news