Newsline Report
28.01.2021 | Contenidos.news | In-Out

Marblemedia amplía su equipo sin guión

Marblemedia ha ampliado su equipo de desarrollo sin guión con el nombramiento del experimentado Mike Armitage como su nuevo productor de desarrollo, entretenimiento factual y factual. A medida que la compañía se duplica en lo que no tiene guión, Kelsey Espensen ampliará su rol para convertirse en productora de desarrollo, entretenimiento y formatos sin guión.

Armitage se une desde Masterchef Canada y Great Canadian Baking Show prodco Proper Television, donde fue director de desarrollo responsable de concebir y crear series como Tougher Than it Looks y Last Stop Garage, ambas para Discovery, y Under New Management para CBC. También trabajó para Banger y Antica Productions y pasó muchos años en CBC, donde, de 2006 a 2013, ayudó a desarrollar y producir Dragon’s Den, convirtiéndolo en uno de los programas más vistos y de mayor duración de Canadá. Mientras estuvo en CBC, Mike también produjo Next Great Primer Ministro de Canadá y fue showrunner de The Big Decision.

El ejecutivo tendrá la tarea de encontrar talentos dinámicos y crear series de hechos retornables, de larga duración y dirigidas por personajes para alimentar el creciente flujo de producción de Marblemedia. Trabajará en estrecha colaboración con Diane Rankin, productora ejecutiva y vicepresidenta sénior de la empresa hermana de gestión de derechos Distribution360, para garantizar que los nuevos proyectos se desarrollen teniendo en cuenta las necesidades de los compradores globales, así como para abordar la nueva demanda de una amplia gama de socios en el mercado internacional. Armitage reporta tanto al co-CEO de marblemedia, Matt Hornburg como a Rankin.

Kelsey Espensen lideró el desarrollo creativo de la próxima serie de esculturas de arena Race Against the Tide para CBC y tiene varias series de competencia originales actualmente en desarrollo con las emisoras. Ella ve su mandato ampliado para impulsar contenido y formatos de entretenimiento sin guión. Reportando directamente al co-CEO y cofundador, Hornburg, tiene la tarea de crear IP original en el espacio de competencia y de buscar formatos globales para que los medios de mármol los adquieran para producción.

Incorporar a Mike y expandir el rol de Kelsey son pasos críticos en la ejecución de la estrategia sin guión a largo plazo de marblemedia. La compañía vio la segunda temporada de su exitoso lanzamiento de Netflix Original, Blown Away, en todo el mundo el 22 de enero, su versión del formato de competencia deportiva All Round Champion completó recientemente la producción en su tercera temporada y el formato de escultura en arena Race Against the Tide tendrá una fecha de lanzamiento confirmada dentro de poco.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news