Newsline Report
06.07.2023 | Contenidos.news | In-Out

Marcelo Tamburri se incorpora a Zeta Studios como estrategia de expansión

Zeta Studios inicia su apertura fuera de España, con el nombramiento de Marcelo Tamburri, como director de contenidos internacionales, quien acumula gran experiencia y prestigio tras su paso recorrido por diferentes corporaciones audiovisuales, como vicepresidente de desarrollo de contenido en Warner Media Latinoamérica y en Warner Bros Discovery Latinoamérica.

Zeta Studios, nace con el objetivo de diseñar, crear y producir contenido de ficción para las principales plataformas y mercados de distribución y exhibición de contenidos, tanto en cine como en televisión. Antonio Asensio Mosbah, CEO de la compañía comentó. “México es uno de los principales mercados latinos y desde allí nos gustaría empezar a producir proyectos en castellano, el idioma que nos une, y que puedan de forma muy orgánica, llegar a una audiencia que habla este idioma en todo el mundo. La llegada de Marcelo Tamburri a Zeta Studios es el punto de arranque de este ambicioso proyecto que tanta ilusión nos hace”.

Tamburri por su parte expresó. “Esta es una expansión natural ya que la calidad de los productos que ha alcanzado Zeta Studios, son fácilmente extrapolables al resto del mercado mundial de habla hispana. Me enorgullece poder colaborar con este equipo, para impulsar más su expansión internacional y, mantener la calidad e interés de las series y película que tenemos intención de producir desde Latinoamérica”.

En el área de televisión la productora cuenta ya con producciones de gran éxito internacional, como la serie Élite que estrenará este mismo año su séptima temporada situándose en el Top 10 de Netflix de las series no inglesas más vistas en el servicio OTT con 334,8 millones y 302,2 millones de horas vistas.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news