Newsline Report
12.10.2021 | Contenidos.news | In-Out

Maria Ibarra asume funciones en Blue Ant Int'l

Blue Ant International, el brazo de ventas globales de la compañía de medios con sede en Canadá Blue Ant Media, nombró a Maria Ibarra como vicepresidenta de ventas internacionales, ya que busca avanzar más con sus socios latinos.

Con sede en Miami, Ibarra será responsable de supervisar la preventa y las licencias de contenido en los Estados Unidos, América Latina e Iberia, reportando a Solange Attwood, vicepresidenta ejecutiva de Blue Ant International.

Veterana en licencias de formatos, coproducciones y precompra en América Latina y Canadá, Ibarra llega a Blue Ant International con 20 años de experiencia en distribución, programación, producción y desarrollo comercial de TV.

Anteriormente ocupó varios puestos en Viacom International Media Networks, más recientemente como directora de ventas de programas internacionales para América Latina y Canadá, responsable de acuerdos multiplataforma que incluyen SVoD, TV paga, TV gratuita, coproducciones, precompras y ventas de formatos.

Ibarra comenzó su carrera en producción antes de convertirse en ejecutiva de distribución. Se unió a MTV Networks Latin America en 2006 como gerente de producción de la unidad para la gestión de producción y trabajó en programas en vivo como Los Premios MTV y Ricky Martin Unplugged.

Blue Ant International también promovió a Nick Solowski como Director senior de ventas y adquisiciones internacionales, supervisando las ventas anticipadas y las licencias en Canadá, Asia-Pacífico y derechos auxiliares, y Fleur Wheatley fue ascendida a Directora de ventas y adquisiciones internacionales, supervisando Benelux, Escandinavia, Oriente Medio, África, Grecia e Israel.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news