Newsline Report
10.07.2019 | Mundo | In-Out

Martin Krieger es el nuevo CEO de Studio 100 Media

Studio 100 anunció la designación de Martin Krieger como CEO de Studio 100 Media y sus subsidiarias Studio 100 Film, m4e y la compañía recientemente formada Studio Isar Animation.

Krieger también será responsible de los negocios comerciales globales de Studio 100 International, incluyendo la distribución de contenido, licensing y productos de consumo de todo el portfolio de Studio 100 y algunas IPs de terceras partes. 

Hans Bourlon, co-fundador y CEO de Studio 100 Group, comentó: “Estamos felices de elegir a Martin como CEO de Studio 100 Media. Tenemos una gran confianza en su habilidad de liderar debido a sus increíbles logros dentro de Studio 100 Group. Creo en él para liderar la compañía exitosamente durante esta nueva etapa y para desarrollar un manejo esencial del equipo de liderazgo internacional recientemente creado”.

Por su parte, Barbara Stephen, CEO de Contenido de Studio 100 International y CEO de Flying Bark Productions, agregó: “Con Martin establecimos una excelente relación de trabajo durante este tiempo como Director de Distribución Global y estoy muy entusiasmada de colaborar con él en nuestro equipo de liderazgo internacional para trabajar en la expansión global de Studio 100”.

Sobre su designación, Krieger sostuvo: “Estoy feliz y honrado de la confianza que me brindaron. Me hace muy feliz volver a Studio 100, con su increíble equipo y contribuir con el creciemiento del grupo en este nuevo rol. Mi liderazgo estará basado en la inclusión y diversidad para desarrollar una fuerte cultura propia. Es a través de estas diversas perspectivas que podemos conectarnos con las expectativas de la audiencia de hoy, y anticipar las necesidades del mercado para mañana”.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news