Newsline Report
01.08.2019 | Mundo | Kids

Marvista Entertainment adquiere los derechos globales de 'Next Level'

MarVista Entertainment incorpora a su catálogo juvenil la pelicula musical ‘Next Level’, de The Loft Entertainment. Este híbrido de comedia/drama está protagonizado por talentos de la Generación Z como Hayden Summerall, Chloe East, Brooke Elizabeth Butler, Ellarose Kaylor y Chloe Lukasiak.

La película fue producida por Kristi Kaylor y Lisa McGuire de The Loft Entertainment en asociación con Family Theater Productions. El soundtrack de la película tendrá nueve canciones originales, incluyendo temas interpretados por Lauren Orlando, Hayden Summerall, Emily Skinner, Brooke Butler y Ellarose Kaylor.
‘Next Level’ debutará en cines de Estados Unidos el próximo viernes 6 de septiembre, mientras que el soundtrack estará disponible posteriormente a travéds de Apple Music y iTunes.

Sobre esta nueva incorporación, Fernando Szew, CEO de MarVista, comentó: “MarVista siempre estuvo enfocada en contenido juvenil. Con la proliferación de ventanas de distribución, hemos visto un incremento en la demanda de este género y por lo tanto incrementamos nuestro portfolio de producción y distribución. ‘Next Level’ ofrece todos los elementos para atraer a la Generación Z, incluyendo un reconocido cast, una gran historia llena de desafíos y un sólido equipo de producicón. Creemos fuertemente que esta película tendrá un gran desempeño y que la audiencia la amará”.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news