Newsline Report
06.06.2019 | Mundo | In-Out

Marvista Entertainment expande su departamento de producción

MarVista Entertainment dio a conocer la elección de tres ejecutivos para crear la división de Producción Física, liderada por Jennifer Westin, quien fue promovida como Vicepresidenta Senior. 

Desde su nuevo rol, Westin liderará el equiop de producción física, construyendo el crecimiento de MarVista en las películas originales, series y otros formatos de entretenimiento para socios de plataformas de contenido globales. Westin reportará directamente a Tony Vassiliadis, COO de MarVista. 

La compañía también promovió a Michael Rothman como Vicepresidente de Producción Física, y reportará directamente a Westin; mientras que designó a Michael Meilander como director de producción física, reportando a Rothman. La división de producción física de MarVista tiene en carpeta más de 60 películas para desarrollar en el mundo en 2019.

Sobre la creación del área y la designación de los ejecutivos, Fernando Szew, CEO de MarVista, sostuvo: “Con este significante incremento del portfolio de desarrollo y producción durante los últimos años, es crucial para nosotros el crear una división de producción física que apoye a nuestra rápida expansión. Con Jennifer liderando el equipo, estamos en la posición de brindar niveles de servicios de eficiencia, centralizados y superiores tanto a nuestra comunidad creativa y plataformas de contenido global”. 

© Contenidos.News 2019

contenidos.news