Newsline Report
10.11.2021 | Contenidos.news | Mediciones

“Masterchef Celebrity” lideró en su regreso a las pantallas de Argentina

Con la conducción de Santiago del Moro y el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, Telefe -compañía de ViacomCBS- estrenó la tercera temporada de MasterChef Celebrity, la competencia gastronómica más importante del mundo.

El debut de esta nueva temporada se impuso como el programa más visto, conquistando la audiencia con un share promedio de 58,20%. El pico de share fue de 61,21 a las 22:45 hs.

En digital, la nueva temporada fue Trending Topic en Twitter Argentina. Además, resultó #1 en el ranking de Televisión Abierta de Kantar Instar con mayor buzz social con más de 14.000 tweets.

Esta tercera edición se presentó renovada con un estudio impactante, en la que competirán Paula “Peque” Pareto, Cathy Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Mery del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, “La Tigresa” Acuña, “Juariu”, Mica Viciconte, Héctor “El Negro” Enrique, José Luis Gioia y Tomás Fonzi. Ellos tendrán que atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y las exigencias de los jueces para demostrar sus habilidades y así permanecer en el certamen y convertirse en “MasterChef Celebrity”.

Tras dos temporadas consagradas como el programa más visto de la televisión, conquistando los hogares de los argentinos con mediciones históricas, MasterChef Celebrity promete una edición para continuar despertando los sentidos y acrecentar la emoción en todas las familias.

El formato MasterChef y los programas terminados están representados internacionalmente por Banijay. Con más de 60 adaptaciones locales transmitidas en más de 200 países, MasterChef es el formato de televisión de cocina más exitoso del mundo. MasterChef fue creado por Franc Roddam.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news