Newsline Report
28.04.2021 | Contenidos.news | Kids

Mattel se suma como licenciatario global de 'Karma's World'

Mattel anunció una nueva alianza con 9 Story Media Group y Karma's World Entertainment para acceder a la licencia global de varios años de Karma's World, la nueva serie animada CG creada por Chris 'Ludacris' Bridges que se estrenará en Netflix durante 2021. Mattel tiene los derechos para el desarrollo de una línea de juguetes para la franquicia, que incluye muñecas y accesorios para muñecas, cabezas de peinado, juegos de rol, peluches y más. Se espera que la colección se lance a minoristas de todo el mundo a partir del otoño de 2022.

“En Mattel, nuestro propósito es capacitar a la próxima generación para que explore las maravillas de la infancia y alcance su máximo potencial, y nos enorgullecemos de crear una cartera de juguetes que refleje el mundo que los niños ven a su alrededor. Nos inspiramos en la historia de Karma y el mensaje de autoempoderamiento, y esperamos presentar una línea de juguetes que le dará vida a su mundo para los niños de todo el mundo", comentó Nick Karamanos, VP Senior de Entertainment Partnerships de Mattel.

Por su parte, Kyra Halperin, co-vicepresidenta de productos de consumo de 9 Story, agregó: "Estamos encantados de anunciar a Mattel como nuestro socio global de juguetes para Karma's World. Nos ha impresionado su pasión por la marca y su creatividad al traducirla en una gama de juguetes imprescindibles para los fanáticos de la serie. Con el alcance global de Mattel para esta edad demográfica y su experiencia en el espacio de las muñecas, sabemos que desarrollarán un programa inigualable que agradará a los niños de todo el mundo ".

Creado por el galardonado rapero, actor, productor, empresario y filántropo estadounidense Chris ‘Ludacris’ Bridges, Karma’s World se inspiró originalmente en la hija mayor de Chris. La serie sigue a Karma Grant, de 10 años, una aspirante a artista musical y rapera con un gran talento y un corazón aún más grande. Cada episodio está impregnado de música hip-hop, moda urbana y coreografías originales. La serie se centra en temas de autoexpresión, identidad, liderazgo, creatividad y la importancia de la comunidad. Dirigida a niños de 6 a 9 años, Karma’s World es una historia sobre la mayoría de edad sobre una joven negra que encuentra su voz y la usa para cambiar su mundo.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news