Newsline Report
15.02.2023 | Contenidos.news | Kids

Mattel Television y Nelvana presentan reboot de Barney

La compañía de juguetes Mattel ha presentado el reboot de su franquicia Barney, con planes que incluyen una nueva serie animada para niños en edad preescolar que se estrenará el próximo año. El nuevo programa de aventuras musicales será coproducción de Mattel Television y Nelvana de Corus Entertainment, el distribuidor y productor canadiense detrás de Max & Ruby y Franklin.

Con el objetivo presentar al dinosaurio púrpura y sus amigos a una nueva generación de niños, se centrará en aventuras llenas de música centradas en el amor, la comunidad y el aliento, y contará con la producción ejecutiva de Fred Soulie y Christopher Keenan para Mattel Television y de Colin Bohm, Doug Murphy y Pam Westman para Nelvana.

Fred Soulie, vicepresidente sénior y gerente general de Mattel Television, comentó: “Al crear la nueva serie, era importante para nosotros reflejar adecuadamente el mundo en el que viven los niños de hoy en día para que la serie pueda brindar lecciones significativas sobre cómo navegarlo”. y agregó -"Con nuestra versión moderna de Barney, esperamos inspirar a la próxima generación a escuchar, preocuparse y soñar en grande. Creemos que, a los padres, muchos de los cuales recordarán con cariño al Barney original de su propia infancia, también les encantará el programa”-.

El regreso de Barney se produce como parte de la estrategia de Mattel para explotar su IP heredada, que también ha incluido reinicios recientes para sus franquicias Monster High y Masters Of The Universe, tanto a través de nuevos productos de consumo como de proyectos de televisión.  

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news