Newsline Report
16.10.2020 | Contenidos.news | In-Out

Matthew Glotzer liderarĂ¡ la estrategia de desarrollo global de A+E Networks

A+E Networks nombró a Matthew Glotzer como Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Comercial, según dio a conocer Steve MacDonald, Presidente de Licencias Globales e Internacional, a quien reportará Glotzer.

En su puesto recién creado, con sede en Nueva York, el ejecutivo tendrá la tarea de crear estrategias de distribución y ventas para monetizar la vasta biblioteca de contenido de A+E en todas las plataformas, respaldando los negocios de la compañía a nivel mundial, incluida la programación, adquisiciones y producciones para canales A+E fuera de los Estados Unidos, así como ventas de contenido internacional en 220 territorios.

Sobre la nueva posición de Glotzer, MacDonald comentó: “A+E Networks es una compañía de contenido global que se encuentra a la vanguardia de la narración. Mientras navegamos por el mercado actual, donde la tecnología cambia continuamente el panorama de los medios, estamos felices con el liderazgo de Glotzer como el miembro más nuevo de nuestro equipo senior. Matt es un reconocido ejecutivo talentoso y con visión de futuro, además de contar con amplia experiencia y éxito demostrado en estrategia, finanzas y operaciones. Estoy emocionado de saber que se desempeñará en un papel vital dentro de nuestro crecimiento continuo como el principal encargado de desarrollar y poner en práctica la visión estratégica general para la monetización de contenido de A+E Networks en todo el mundo ".

"Estoy encantado de unirme a un equipo tan apasionado y creativo a medida que el panorama del contenido continúa evolucionando. Espero poder ayudar a A+E Networks a innovar en la creación y distribución de su cartera en rápida expansión", concluyó Glotzer.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news