Newsline Report
17.12.2021 | Contenidos.news | In-Out

Mauricio Majul es nuevo Director Ejecutivo AdSales de WarnerMedia

WarnerMedia incorporó a Mauricio Majul como Director Ejecutivo de AdSales con base en la Ciudad de México. En su posición, el ejecutivo liderará la gestión comercial de WarnerMedia para el mercado mexicano.

En este cargo, Majul estará a cargo del presupuesto de ventas para clientes y agencias de medios y, trabajará integradamente con los equipos de Data & Insights, Content Partnerships, Strategic Planning, Operaciones y la primera línea de gerentes y ejecutivos del equipo de ventas publicitarias de WarnerMedia Latin America.

“Es un orgullo liderar el equipo de AdSales para WarnerMedia en México. Confío en que mis habilidades para escuchar y entender lo que los clientes necesitan así como mi experiencia en el logro de resultados y transformación digital, serán de gran valor para la visión y el crecimiento de WarnerMedia en nuestro país”, comentó Majul, quien reportará a Felipe De Stefani, general manager de WarnerMedia Argentina y Head de AdSales WarnerMedia Latin America, y a Sharon Zyman, general manager para México/Colombia y Líder de Alianzas de Contenido Regional.

El nuevo ejecutivo de WarnerMedia cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria. Previo a su incoporación en WarnerMedia, ejerció como VP de Desarrollo de Nuevos Negocios y anteriormente como CEO para TV Azteca Canal 13, ambas del Grupo Salinas.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news