Newsline Report
21.06.2019 | Latinoamérica | In-Out

Maximiliano Luksic asume la dirección de Canal 13 de Chile

En una sesión extraordinaria que se llevó a cabo el jueves 20 de junio, el Directorio de Canal 13 decidió aceptar la renuncia de Javier Urrutia Urzúa al cargo de director ejecutivo de la institución. Es por eso que designaron a Maximiliano Luksic Lederer en el cargo, tras formar parte de la compañía durante tres años. 

Maximiliano Luksic es licenciado en Economía y Empresas en el Babson College de Boston y cuenta con un máster of Business Administration en Les Roches International School of Hotel Management (Suiza). Desde su llegada en 2016 ocupó posiciones en las áreas de venta, ficción y plataformas digitales. Desde julio de 2017 ejercía el cargo de subdirector ejecutivo de la cadena.

El Directorio de Canal 13 señaló que los lineamientos estratégicos de la compañía se mantienen inalterables: “Esperamos profundizar los avances que hemos experimentado estos últimos años en materia de cercanía con las audiencias, línea programática y plataformas digitales, para así mantenernos como el grupo de televisión abierta y radiodifusión más relevante del país” indicó Jorge Salvatierra, presidente de Canal 13.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news