Newsline Report
13.05.2021 | Contenidos.news | Kids

'Maya the Bee' tendrĂ¡ su linea de juguetes en Rusia

Studio 100 Media y la empresa rusa de juguetes Simbat han firmado un acuerdo de licencia para la marca CGI "Maya the Bee" gracias al agente local de licencias de Studio 100, brand4rent. El acuerdo de varios años cubre los derechos de una gama de productos, desde publicaciones hasta juegos en Rusia. La primera selección de productos con la famosa y querida abeja incluirá un libro para colorear y actividades, un juego de dominó y un rompecabezas. Los nuevos productos estarán disponibles en los próximos meses.

“Estamos muy orgullosos de trabajar con Studio 100, muchos de nosotros ni siquiera nacimos cuando Maya the Bee se presentó al mundo por primera vez. Por lo tanto, es un honor para nosotros traer una línea de productos con Maya the Bee al mercado ruso. Es una verdadera adición histórica a la cartera de licencias de Simbat ”, dice Tatyana Moskalenko, directora de marketing de Simbat.

Por su parte, Joachim Knödler, director de licencias de Studio 100 Media, añadió: “Estamos encantados con nuestra primera colaboración con Simbat y agradecidos a nuestra gran agencia, brand4rent, por colocar a Maya en este prometedor territorio. Confiamos en que los productos de alta calidad de Simbat deleitarán a los fanáticos mayas en Rusia ".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news