Newsline Report
10.01.2023 | Contenidos.news | Producción

Mediapro producirĂĄ partidos de la pretemporada de fĂștbol

Grup Mediapro será el responsable de producir y distribuir la señal internacional de cinco partidos amistosos de fútbol, que se disputarán en el marco de la pretemporada de ‘soccer’ de Estados Unidos, entre el 10 y el 21 de enero.

Las sedes del grupo de América del Norte aportarán el equipo humano y la infraestructura técnica necesaria para producir los encuentros entre los equipos del River Plate (Argentina), los Rayados de Monterrey (México), el Hertha Berlin (Alemania), el Millonarios FC (Colombia) y el Vasco Da Gama (Brasil) en diferentes estadios de los estados de Florida y Texas. El grupo desplazará diferentes unidades móviles para llevar a cabo estas producciones, partidos que se suman a los múltiples encuentros amistosos de selecciones nacionales y clubes que el grupo ya produjo en el país en 2022.

Grup Mediapro, presente en Estados Unidos desde hace más de 25 años, dispone de catorce unidades móviles (HD Y 4K) en América del norte equipadas con la última tecnología para ofrecer servicios completos de producción. El grupo, por medio de sus sedes en Norte América, tiene una amplia experiencia en la producción de grandes eventos deportivos y disponen, en total, de seis centros de producción distribuidos entre Ciudad de México, Monterrey, Miami y Nueva York.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news