Newsline Report
06.07.2022 | Contenidos.news | Alianzas

Mediapro y TCS sellan acuerdo de asesoramiento y comercialización

El grupo de medios más importante de El Salvador ha apostado por el Grupo MEDIAPRO y en su amplia experiencia en la comercialización y distribución de los derechos deportivos y en la producción de más de 13 competiciones nacionales de fútbol en todo el mundo. El objetivo del acuerdo es estandarizar y garantizar la calidad de producción y, por medio de la comercialización, darle la mayor proyección internacional a la liga salvadoreña.
 
El fútbol salvadoreño ya ha sido testigo de un período de crecimiento y reconocimiento internacional y Grupo MEDIAPRO contribuirá al desarrollo de la competición de las próximas temporadas. La Primera División del país cuenta con jugadores de renombre como Gerson Mayen, Rodolfo Zelaya, Edgar Medrano o Cristian Gil. A nivel internacional, hay salvadoreños destacados, como Alex Roldán, lateral derecho del Seattle Sounders de la MLS, que en 2022 se convirtió en el primer club de la MLS en ganar la Liga de Campeones de CONCACAF; y Alex Larín, lateral izquierdo del Comunicaciones FC guatemalteco, que ganó la Liga Concacaf 2021.
 
El Grupo MEDIAPRO es un actor destacado en la gestión de derechos deportivos y actualmente es la agencia de venta internacional de competiciones como La Liga en España, la Superliga China, Canadian Premier League y las principales competiciones de la Concacaf. MEDIAPRO coopera con Eleven Sports en la producción y en el desarrollo internacional de la Primera División de Bélgica. Asimismo, el Grupo participa actualmente en la producción de competiciones nacionales de fútbol en todo el mundo, incluidas las ligas de España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Kenia, Eslovenia, Serbia, Colombia, Bolivia, México y Canadá.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news