Newsline Report
03.06.2019 | Mundo | Distribución

Mediaset Distribution dirĂ¡ presente en NATPE Budapest 2019

Mediaset Distribution presentó su oferta para NATPE Budapest compuesto por diferentes dramas y telenovelas de la compañía italiana y su aliado de representación MGE, liderado por Esperanza Garay.

‘Kidnapped by Justice’ (6x50’) está basada en una historia real que cuenta de la separación de una niña de 6 años de sus familia, tras una falsa acusación de abuso contra su padre; manteniendo a la niña alejada de sus padres durante 10 años. La serie se emitió en Canale 5 en marzo, donde registró 4 millones de espectadores en el prime time. 

Por otro lado, ‘The Silence of Water’ (8x50’) es un thiller que transcurre en una tranquila comunidad contra el mar que se moviliza por el brutal asesinato de una joven de 16 años. La investigación liderada por un inspector de la policía local y un oficial de homicidios de otra ciudad, revelea los secretos y conexiones ocultas entre los miembros del pueblo. 

‘Casa de muñecos, it’s never too late to be happy’ (100x45’) es una telenovela chilena sobre cuatro mujeres y su madre quien deja a su marido de 50 años y comienza una nueva vida.

Otra producción chilena es ‘Isla Paraiso’ (132x45’) que muestra a una mujer cuya vida termina dada vuelta al verse involucrada en un fraude, por lo que decide refugiarse en un convento donde vive su hermana gemela. Al cambiar su vida por la de su hermana, se verá envuelta en un nuevo mundo y la misión de ayudar a otras mujeres a encontrar y comenzar una nueva vida. 

© Contenidos.News 2019

contenidos.news