Newsline Report
04.02.2022 | Contenidos.news | Distribución

Mediaset Distribution presenta su catálogo para Berlinale Series Market

“Este año estoy especialmente feliz de llevar una película de Lina Wertmüller en su aniversario, ya que me gustaría rendir homenaje a su extraordinaria creatividad con un largometraje producido por Mediaset y emitido en Canale 5 en 1990. Hablo de Sabato , Domenica e Lunedì (sábado, domingo y lunes) basada en una comedia del escritor napolitano Edoardo de Filippo”, comentó Claudia Marra, Gerente de Distribución de Mediaset, quien ya organiza reuniones virtuales con sus clientes para el próximo Berlinale Festival & Market.

Sabato, domenica e lunedì (1990) es una comedia dirigida por Lina Wertmüller, basada en una pieza de Eduardo De Filippo protagonizada por Sophia Loren. La película fue emitida inicialmente por Canal 5 en dos episodios y luego estrenada en salas. La historia se centra en Peppino y Rosa que llevan casados ​​unos 30 años. Viven en una casa grande con vista al mar en Rione Terra con sus hijos Rocco y Giulianella, el abuelo Don Antonio y la tía Amelia. En esta comedia doméstica, Rosa (Sophia Loren), una madura madre de varios hijos, está preocupada porque su amado esposo Don Peppino (Luca de Filippo) está perdiendo interés en ella y hace todo lo posible para provocarle celos. Es una cocinera magistral, y si sus encantos románticos se están desvaneciendo, sus habilidades culinarias no lo están. De una u otra manera, y tras divertidos enfrentamientos, consigue que su marido no la desestime y se restablece la armonía.

Otros títulos propuestos por Mediaset Distribution incluyen la exitosa serie dramática ‘The Good Family’ recientemente emitida por Mediaset con un muy buen resultado de 3,5 millones de espectadores y una participación promedio del 17,7% en los 4 episodios: la serie dramática ‘On the Brink ‘(Oltre la Soglia), serie de suspenso El silencio del agua (Il Silenzio dell'acqua) temporada 1 y 2, serie de comedia Dear Brothers y documental Roma.

The Good Family/Una famiglia perbene (episodios de 8x50' producidos por 11 Marzo Film protagonizados por Giuseppe Zeno y Simona Cavallari) es una serie dramática basada libremente en la novela de Rosa Ventrella "Storia di una famiglia perbene" (tr.A Decent Family), que toma lugar en Bari entre 1985 y 1992, y sigue a Maria, la hija de un pescador, y Michele, el hijo del jefe de la mafia Nicola Straziota. Su amistad de infancia evoluciona hacia una historia de amor entorpecida por sus familias y la decadencia que les rodea.

On the Brink/Oltre la Soglia (12 episodios de 50’, producido por Paypermoon) es una serie médica lanzada por la emblemática Canale 5 con un share medio del 8,69%. El intenso drama se centra en la vida diaria de una psiquiatra (Gabriella Pession) que trata con adolescentes con problemas mentales. Tosca es una psiquiatra fuera de lo común. De espíritu rebelde, aparentemente mal preparada para asumir un papel de gran responsabilidad, tiene una intuición extraordinaria y consigue entender los problemas de los pacientes mejor que otros compañeros. Tosca también esconde un secreto que la llevó a tomar ciertas decisiones ya que le diagnosticaron esquizofrenia en su infancia. En cada episodio hay una historia completa de un paciente diferente.

El silencio del agua/Il Silenzio dell'acqua (8x50' episodios producidos por Garbo Productions 2 temporadas retransmitidas por Canale 5 y France 3) es un thriller de misterio ambientado en la comunidad de un pequeño pueblo junto al mar, conmocionado por el brutal asesinato de la adolescente Laura y por el terrible descubrimiento del culpable. Las investigaciones lideradas por el dúo de policías formado por Andrea Baldini, el inspector de policía local y Luisa Ferrari, policía de homicidios de la ciudad de Trieste, fueron muy positivas, pero cada uno se enfrentaba a diferentes problemas familiares. En la segunda temporada, cuando todo en el pequeño pueblo de Castel Marciano parece volver a ser el lugar pacífico y tranquilo que era, la comunidad se ve conmocionada nuevamente por un doble homicidio. 

El policía local Andrea debe tomar una decisión importante para su vida y carrera, pero también enfrenta una amenaza de su pasado, mientras que la colega Luisa Ferrari está dividida por su deseo de ser madre. El nuevo crimen involucra también a una niña que parece estar muy atraída por la policía Luisa. Protagonizada por Ambra Angiolini y Giorgio Pasotti. La serie ha sido vendida a Walter Presents para el mercado estadounidense, Canadá y Australia y a France 3.

My Dear Brother/Fratelli Caputo (8x50’episodios producidos por Ciao ragazzi) es una serie de comedia familiar que cuenta la historia de dos medios hermanos, Alberto y Nino, que tienen el mismo padre pero no podrían ser más diferentes el uno del otro.

Nino y Alberto no se conocen. Nunca se conocieron pero comparten algo importante: el apellido. Los dos medios hermanos son hijos del alcalde más querido de Roccatella, una pequeña comunidad en el sur de Italia. Su padre, Calogero Caputo, se casó con Agata en Sicilia y tuvieron un hijo llamado Nino, que trabaja como artista.

 @ Contenidos.News 2022

contenidos.news