Newsline Report
03.05.2021 | Contenidos.news | Distribución

Mediaset suma nuevos títulos a su catálogo internacional

La división de ventas de Mediaset agrega dos títulos documentales sobre Venecia y Roma al evento documental 'The great beauty', una serie emitida en horario estelar por Canale 5 sobre las magníficas ciudades de Roma y Venecia.

Tras lanzar el documental cinematográfico 'Vatican, The Great Beauty', un viaje extraordinario filmado con la más alta tecnología y el uso de drones y conducido por el actor italiano Cesare Bocci (Montalbano), Mediaset Distribution presenta dos títulos más, descubriendo lo arquitectónico y el atractivo natural de las famosas ciudades.

Claudia Marra, gerente de ventas de Mediaset Distribution, comentó: “La serie de documentales lanzada para los mercados internacionales es realmente atractiva no solo por la calidad de las tomas creadas por los drones sino también por la contribución de Cesare Bocci para explicar las bellezas de estas maravillas italianas para el mundo".

'Venice the beauty of the lagoon' (x90') muestra un viaje a la ciudad de la laguna más famosa con sus canales, edificios antiguos, patios y plazas mientras se sumerge en el silencio del encierro. La historia de la república milenaria, las obras de sus brillantes artistas, las aventuras de Giacomo Casanova y los grandes incendios que arruinaron trágicamente el Teatro della Fenice. Después de un café en sus famosos cafés, el viaje continuará develando los secretos de la construcción de una góndola. 

Por su parte, 'Rome – an open-air museum another unique city in the world' (x90') es un paseo por el antiguo imperio de Roma, con sus tesoros, secretos y monumentos de su glorioso pasado. Filmado durante el primer período de bloqueo, una vista privilegiada de la famosa Piazza di Spagna y Piazza Navona en total silencio y sin multitudes, una perspectiva inusual de la Ciudad Eterna. Miguel Ángel, Rafael, Bernini, Borromini, Donna Olimpia, el emperador Tito son solo algunos de los temas que se cuentan durante el viaje.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news