Newsline Report
08.04.2020 | Contenidos.news | Distribución

Mega Go tendrá telenovelas turcas y chilenas; además de señales en vivo.

Para vivir la mejor experiencia de entretenimiento sin salir de casa, el holding Megamedia presenta su flamante OTT Mega Go, que estará disponible y operativa desde mayo de este año para las audiencias chilenas.

En medio del explosivo crecimiento del streaming a nivel mundial, el lanzamiento de esta nueva plataforma se enmarca en la estrategia de negocios 2020 para acercar a los consumidores estrenos exclusivos y de la más alta calidad.

Mega Go tendrá como insumo principal la ficción en todas sus variantes. Por sólo $3.000 mensuales, con promociones durante los primeros meses, los abonados podrán acceder a más de 100 títulos de series nacionales e internacionales, contenido premium y programas históricos, sin publicidad, donde y cuando quieran. Además, una de sus ventajas fundamentales será que semana a semana se liberarán capítulos por adelantado.

Disponible para Android, IOS y Samsung, Mega Go otorgará una semana de prueba absolutamente gratuita, donde la audiencia podrá ver series premium como "Isabel", "Dignidad" y disfrutar primero que en televisión sus telenovelas favoritas, además de la aclamada serie turca de época, “Zuleyha” y “Cukur”. Todas serán parte del catálogo de esta aplicación que llega como una alternativa accesible para todos los chilenos.

“El objetivo central de Mega Go es mejorar la experiencia de usuario. Hemos escuchado a las personas y lo que más buscan hoy es poder disfrutar de sus programas favoritos en el horario que les acomode, sin publicidad y por el dispositivo que prefieran. Además hay una alta acogida por parte de la audiencia a poder ver antes que en TV sus producciones favoritas”, indicó Constanza Junge, gerente digital de Megamedia.

El catálogo completo de Mega Go se desglosa de la siguiente manera:

-Series turcas en preestreno: 'Cukur' y 'Zuleyha'.

-Series turcas on demand: 'Eres mi vida' y 'Stiletto Vendetta'.

-Teleseries chilenas: 'Verdades ocultas', '100 días para enamorarse', 'Yo soy Lorenzo', 'Papá a la deriva', 'Juegos de poder', 'Perdona nuestros pecados', 'Pobre gallo', 'Pituca sin lucas', 'Ambar', 'Eres mi tesoro', 'Verdades ocultas', 'Amanda', 'Isla Paraíso', 'Tranquilo papá', 'Te doy la vida'.

-Series premium: 'La cacería', 'Adiós al séptimo de línea', 'Martín', 'Efecto mariposa', 'Isabel', 'Dignidad'.

-Señales en vivo: Mega, MegaPlus, ETC TV, Carolina TV, Infinita, Romántica, Candela, Tiempo.

-Programas: 'Azul profundo', 'Selección nacional', 'Vuelta a la manzana', 'Selección internacional'.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news