Newsline Report
25.08.2021 | Contenidos.news | Distribución

Megamedia y MGE cierran alianza con HBO Max por '#Pobrenovio'

Megamedia y MGE dieron a conocer un importante acuerdo con WarnerMedia Latin America para que la teleserie '#Pobrenovio' esté disponible en la plataforma de streaming HBO Max para toda Latinoamérica.

Para la Gerenta de Contenidos Internacionales de Megamedia, Manuela Velasco, este acuerdo no solo significa la internacionalización de '#Pobrenovio'. También es “motivo de orgullo, ya que da cuenta de la alta calidad de los contenidos en las producciones del área dramática de Megamedia. Esperamos que este primer acuerdo con HBO Max pueda ser el inicio de posibles nuevos proyectos en conjunto”.

“Hace tiempo que venimos siguiendo y admirando las historias que generan la Quena Rencoret y su equipo en MEGA y nos da una gran alegría que este sea el primero de muchos proyectos junto a HBO Max. Vamos a seguir impulsando contenido local para el público Chileno y ser embajadores del contenido Chileno en el mundo", dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America.

Para Esperanza Garay, CEO de MGE “como distribuidora internacional del catálogo de Megamedia, nos complace ser testigos de este acuerdo con HBO Latinoamérica, pues reúne a dos grandes empresas del entretenimiento, que se han destacado por desarrollar historias innovadoras de la más alta calidad que se convierten en verdaderos fenómenos audiovisuales”.

La trama de '#Pobrenovio' cuenta la historia de Santiago García que es abandonado por su novia el mismo día de su matrimonio. La icónica imagen de la novia arrancando en moto con su cola al viento por las calles de la capital, se vuelve rápidamente en un viral que tiene conmocionada a la ciudad. Convertido en trendig topics, el #POBRENOVIO es el tema más comentado a nivel nacional transformando a Santiago García en una celebridad de un momento a otro. Hoy es el soltero más codiciado de la ciudad, estatus que hace que un empresario le ofrezca el negocio de su vida: rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieran casarse con él.

Los primeros ocho episodios ya se encuentran disponibles en la plataforma y permitirá a los suscriptores de HBO Max y Mega.cl tener acceso por adelantado a los capítulos de cada semana.  

© Contenidos.News 2021

contenidos.news