Newsline Report
28.04.2022 | Contenidos.news | Kids

'MeteoHeroes' se estrena en PBS e inspira premios ambientales

Mondo TV Studios, parte de Mondo TV Group, uno de los mayores productores y distribuidores europeos de contenido animado, junto con el inconformista del entretenimiento familiar Kenn Viselman y Meteo Expert, ha anunciado una gran noticia para su megaéxito MeteoHeroes: un debut televisivo en Norteamérica. y nuevos premios inspirados en el programa infantil animado centrado en el medio ambiente.

La serie de televisión, coproducida por Mondo TV S.p.A y el centro líder en pronóstico del tiempo Meteo Operations Italia (MOPI) en asociación con itsy bitsy Entertainment de Kenn Viselman, debutó en PBS el 22 de abril con un especial del Día de la Tierra y la aventura comienza en dos eventos estratégicos. funciones: a las 9:30 a. m. y a las 5:30 p. m. (PST).

Los primeros premios anuales MeteoHeroes Sunny de América del Norte y sus ganadores se anunciaron el Día de la Tierra. Los premios celebran los notables logros de algunas personas extraordinarias y su compromiso para salvar el Planeta Tierra. Los premios también llegarán a Italia el próximo otoño; más territorios serán confirmados a finales de este año.

Las categorías de los premios y los ganadores son los siguientes:

Humanitaria del año Gal Gadot (estrella de Wonder Woman) en reconocimiento a sus esfuerzos para arrojar luz sobre el cambio climático y promover la necesidad de educación sobre el cambio climático para nuestra juventud.

Corporación del año The Honest Company por todo el trabajo que ha realizado en relación con el cambio climático y la creación de conciencia sobre este problema cada vez mayor.

El superhéroe honorario de MeteoHeroes de 2022 Robbie Bond, estudiante de noveno grado, en reconocimiento al trabajo sobresaliente que ha realizado en la promoción de la conciencia sobre el cambio climático como fundador de la organización sin fines de lucro Kids Speak for Parks y productor de la película El cambio climático está destruyendo nuestros parques nacionales.

El creciente alcance del programa, junto con el lanzamiento del videojuego y ahora los premios inspirados en MeteoHeroes, subrayan la fuerza de la marca MeteoHereoes y, por supuesto, su importante mensaje sobre cómo cuidar mejor nuestro mundo.

MeteoHeroes es una sensación mundial de la televisión infantil que ya se ve en 145 países y 22 idiomas. Se estrenó en Norteamérica en PBS el Día de la Tierra. Una serie complementaria, producida por Kenn Viselman, se lanzará a fines del verano de 2022. La segunda temporada de MeteoHeroes (52 episodios x 13 ') tuvo su estreno mundial en Cartoonito en Italia en abril de 2022. Ahora se transmite de lunes a jueves. en el horario principal de las 8 p. m. con una segunda visualización a las 2:15 p. m. del día siguiente.

El programa se centra en un grupo de seis superhéroes diminutos, cada uno de los cuales representa un continente diferente. Viajan por el mundo para luchar contra los desastres del cambio climático utilizando sus habilidades sobrehumanas únicas para controlar los fenómenos meteorológicos. Con humor y respeto por su audiencia, la serie envía un mensaje importante a los niños: no necesitan superpoderes para salvar el mundo. MeteoHeroes es la única serie infantil dedicada íntegramente a cuestiones climáticas y medioambientales.

Kenn Viselman, quien ha creado un imperio al comercializar y monetizar el entretenimiento a través de su uso único de la narración, dice. “Es asombroso lo rápido que los MeteoHeroes se están convirtiendo en parte del tejido de la vida. Los Sunny son solo una de las formas en que los MeteoHeroes se están consolidando como referentes del cambio. Bien por la Tierra… Bien por ti. Estoy muy emocionada y orgullosa de ser parte de esta brillante y extremadamente oportuna serie”.

Maria Bonaria Fois, directora ejecutiva de Mondo TV Studios, dice: “La llegada de MeteoHeroes al mercado norteamericano es un motivo de celebración y los primeros premios anuales MeteoHeroes Sunny de Norteamérica son una forma ideal de resaltar el importante mensaje del programa sobre el clima y el medio ambiente. cuestiones. Mis felicitaciones a todos los ganadores del Sunny Award: su trabajo es realmente valioso e importante. Nos sentimos honrados de poder darles a estos dignos ganadores los elogios que merecen en reconocimiento a su trabajo”.

Luigi Latini, creador de MeteoHeroes, dice: “Estos premios internacionales fueron creados para enfatizar las cualidades de quienes luchan por el medio ambiente y quienes están comprometidos con el futuro de nuestro planeta. Queremos dar voz y reconocimiento a aquellos que creen en esta misión y ayudar a otros a encontrar la fuerza y ​​el coraje para convertirse en MeteoHeroes de la vida real”.

Los Sunny Awards son presentados por Kids First (un proyecto de la Coalición nacional sin fines de lucro para los medios de calidad para niños), Mondo TV Studios (parte de Mondo TV Group, uno de los mayores productores y distribuidores europeos de contenido animado), y Kenn Viselman presenta (creador mundial de megaéxitos familiares, incluidos los Teletubbies, Thomas the Tank Engine que ha acumulado más de 25 mil millones de dólares en el mundo del entretenimiento infantil y familiar). Los primeros premios anuales MeteoHeroes Sunny de América del Norte se anunciaron a tiempo para el Día de la Tierra '22 y para el lanzamiento del MeteoHeroes Special: And the Adventure Begins en PBS en Estados Unidos.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news