Newsline Report
10.05.2023 | Contenidos.news | Kids

Mevelyn J. Noriega lanza Wonderworld.fun con una nueva visión para la animación

Establecido y bajo la dirección de Mevelyn Noriega, quien se desempeñará como directora ejecutiva,  Wonderworld. Fun  tiene como objetivo ampliar los límites de la tecnología de narración y animación. Operando desde Los Ángeles, la nueva compañía trabajará en sociedad con la productora de Deepak Nayar, Kintop Pictures, VFX y el estudio de animación ReDefine, y la productora de Namit Malhotra, Prime Focus Studios, para crear, producir y distribuir contenido animado innovador y de alta calidad para una audiencia inclusiva global. Wonderworld.Fun también buscará producir y distribuir IP desarrolladas y propiedad de terceros con un fuerte atractivo internacional.

Financiado por Kintop Pictures y Prime Focus Studios , Wonderworld.Fun presentó tres nuevos espectáculos que reflejan un enfoque fresco y dinámico del arte de la animación. Dirigida a niños y familias, la comedia original, la serie de acción y aventuras sustentan la visión y el compromiso de la compañía con la excelencia en la animación. Los tres programas están actualmente en producción con los estudios de producción y animación Number9VFX, Number 9 Greece y ReDefine Originals.

Al comentar sobre el lanzamiento de la compañía, Mevelyn Noriega, CEO , dijo: “Nuestra misión es crear animaciones que representen a todos. Queremos contar historias que reflejen la diversidad de nuestro mundo y que celebren la riqueza de diferentes culturas, músicas y orígenes. La animación es una forma de arte increíblemente poderosa y creemos que tiene la capacidad de unir a las personas. Estamos emocionados de aprovechar ese poder y esperamos también promover nuestras colaboraciones y amistades con creativos y ejecutivos a través de esta nueva compañía de producción y distribución, Wonderworld.Fun”.

Al comentar sobre la asociación, Deepak Nayar, Kintop Pictures agregó: “Esta empresa marca un nuevo capítulo impactante para todos nosotros y estoy encantado de ser parte de esta asociación estratégica. La animación es un gran medio para la creatividad y la narración y, con Mevelyn a la cabeza, WonderWorld. Fun será una fuerza dinámica e innovadora en el entretenimiento infantil que tendrá un contenido excepcional que viajará por todo el mundo”.

 

@Contenidos.Noticias 2023

contenidos.news