Newsline Report
05.05.2020 | Contenidos.news | Kids

México: 'Yu-Gi-Oh!' se fortalece a través de La Panadería Licensing & Marketing

'Yu-Gi-Oh!' fortalece la presencia de la franquicia en América Latina, a través de nuevas alianzas. La Panadería Licensing & Marketing fue designada como un subagente en México, donde el programa ahora se transmite por Televisa. Los acuerdos fueron anunciados por Kristen Gray, vicepresidenta sénior de operaciones, negocios y asuntos legales de Konami Cross Media NY, que administra la marca de Yu-Gi-Oh! fuera de Asia.

El 16 de marzo, el Canal 5 de Televisa en México estrenó 'Yu-Gi-Oh!', con una maratón previa al lanzamiento; para lanzarse oficialmente el pasado 3 de abril. Mientras tanto, Citytv Bogotá, la principal cadena de televisión local de la capital colombiana, comenzó a transmitir la serie a principios de marzo del año pasado. Citytv aseguró 52 episodios de media hora de la primera temporada de 'Yu-Gi-Oh! 5D’s', que se centra en la metrópoli en expansión de New Domino City, ahora transformada en una sociedad futurista donde el duelo se ha acelerado.

“A medida que el género de anime fue creciendo en popularidad, llegamos al momento adecuado para que las series de televisión de Yu-Gi-Oh! se vuelvan a emitir y atraer a una nueva generación de fanáticos en toda América Latina. Después de una larga ausencia en la región, nos complace asociarnos con jugadores clave como Panadería, Televisa y Citytv para extender el alcance de la franquicia en toda la región", aseguró Gray.

Televisa ha asegurado la primera temporada completa de 'Yu-Gi-Oh!', compuesta por 49 episodios de media hora. La serie se centra en Yugi y en sus mejores amigos, Joey, Tristan y Tea, ya que comparten el amor por un nuevo juego que está arrasando la nación. 

© Contenidos.News 2020

contenidos.news