Newsline Report
14.06.2019 | Mundo | Producción

MGM adquiere los derechos del best-seller 'Aurora Rising'

MGM Television adquirió los derechos del best-seller del New York Times, ‘Aurora Rising’, escrito por Amie Kaufman y Jay Kristoff. La novela, que fue publicada el 7 de mayo, tendrá su adaptación producida por Bill Todman, Jr. y Edward Milstein; con Limor Hakim como co-productora para Level 1 Entertainment.

Ambientada en el año 2380, ‘Aurora Rising’ sigue a Ty Jones, el mejor cadete de la Academia Aurora, y su equipo no deseado de inadaptados y perdedores, y poco a poco se darán cuenta de que la chica que rescataron de cientos de años de crio-sueño puede ser el catalizador para una guerra de millones de años en la fabricación. El libro, el primero en el ciclo de Aurora, tiene su publicación pautada en diez territorios extranjeros.

Steve Stark, Presidente de Producción y Desarrollo de Televisión de MGM, sostuvo: “Amie and Jay han creado algo realmente especial con ‘Aurora Rising’. Su novela mezcla, comedia, acción y corazón de una manera maravillosa. Esperamos con ansias poder trabajar con ellos, Bill y todo el equipo creativo de Level 1, para llevar esta impresionante historia a la televisión”.

MGM Television también está desarrollando el best-seller de Kaufman ‘Starbound Trilogy’, co-escrito con Meagan Spooner. Además, la compañía estará a cargo de la producción y posterior distribución internacional. En este momento, los ejecutivos de MGM están en la búsqueda de showrunner y guionistas para completar el equipo creativo.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news