Newsline Report
04.12.2020 | Contenidos.news | In-Out

Michael Jaffa fue promovido como COO de Genius Brands International

Genius Brands International ascendió a Michael Jaffa como COO desde su puesto anterior como Asesor Jurídico y Vicepresidente Senior de Asuntos Comerciales, según dio a conocer Andy Heyward, presidente y CEO de la compañía, a quien seguirá reportando Jaffa.

En su nuevo cargo como director de operaciones, Jaffa será responsable de supervisar las operaciones comerciales de producción, productos de consumo, distribución global, así como las divisiones legales, de recursos humanos y de diversidad. Además, continuará supervisando las operaciones comerciales y legales de los canales digitales de la compañía, Kartoon Channel y Kartoon Classroom !, manteniendo sus responsabilidades como Asesor Jurídico.

"Desde que se unió a Genius Brands en 2018, Mike ha sido un líder incansable en impulsar el negocio mientras sentamos las bases para la próxima gran empresa para niños. De cara al 2021, estamos preparados para dar un gran paso adelante con la ejecución de estrategias comerciales para nuestras nuevas marcas y ​​el continuo rápido crecimiento de nuestra plataforma digital, Kartoon Channel! ahora en más de 100 millones de hogares con TV de EE.UU. y disponible en prácticamente todo el país. Además, supervisará la integración de la reciente adquisición de Chizcom Media, el mayor comprador de publicidad infantil en América del Norte. El pedigrí de Mike proveniente de Hasbro Productions y DreamWorks TV Animation es otro ejemplo de cómo convertir Genius Brands en una poderosa compañía de entretenimiento con liderazgo comprobado de las compañías más exitosas del mundo en las industrias del entretenimiento y streaming", comentó Heyward.

Por su parte, Jaffa sostuvo: "Hay tremendas oportunidades de crecimiento en los próximos años para Genius Brands. Es un honor para mí asumir este rol ampliado y espero trabajar junto con Andy, mis colegas de administración, nuestros empleados dedicados y todos los departamentos de nuestro negocio para continuar nuestra transformación en uno de los principales productores y distribuidores de contenido de alta calidad para niños y familias".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news