Newsline Report
10.06.2020 | Contenidos.news | In-Out

Michael Lombardo se incorpora a Entertainment One

Entertainment One designó oficialmente a Michael Lombardo, ex presidente de programación de HBO, como Presidente de Televisión Global. Lombardo, quien fue contratado inicialmente como consultor, supervisará el desarrollo y la producción del estudio a través de la programación scripted y non-scripted a nivel mundial. Tras su adquisición por Hasbro el año pasado, eOne ahora sirve como el brazo de entretenimiento de la compañía y se encarga de crear contenido de la biblioteca de Hasbro de más de 1.500 propiedades, incluídas marcas populares como 'Dungeons & Dragons', 'Power Rangers' y 'Transformers'. Lombardo supervisará la adaptación televisiva de las marcas Hasbro, guiará la lista de desarrollo y producción existente de eOne, y creará una nueva lista de contenido premium para audiencias globales.

"No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Michael al equipo de eOne. Su impresionante historia de éxito durante su largo período en HBO resultó en algunas de las series de televisión más innovadoras e icónicas de las últimas dos décadas. Como verdadero defensor de la excelencia creativa, Michael es el líder ideal para guiar nuestra estrategia televisiva en un momento en que el público exige contenido de la más alta calidad", sostuvo Steve Bertram, presidente de cine y televisión de eOne.

"A lo largo de mi carrera, siempre me apasionó la gran historia. Estoy emocionado de unirme a eOne, donde tenemos algunas de las marcas más queridas en el mundo para inspirar nuestro trabajo, además de una cartera excepcional rica en talento construida por un equipo que espero con ansias liderar", concluyó Lombardo.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news