Newsline Report
25.01.2021 | Contenidos.news | In-Out

Michelle Wasserman liderarĂ¡ las ventas de Banijay Rights en Latam

El distribuidor global Banijay Rights anunció su nueva estructura de ventas en LATAM, Canadá y territorios de habla alemana bajo el liderazgo general de la CEO, Cathy Payne.

En América Latina, Michelle Wasserman estará a la cabeza de la venta de cintas y formatos terminados en todo el continente como SVP Latam, Brasil e Hispano de EE. UU. Durante mucho tiempo, parte integral del negocio de formatos de la empresa, ha orquestado las ventas de formatos para MasterChef en 13 países y 14 de My Name Is en toda la región, además de gestionar más de 40 producciones de formato por año. Su competencia ahora se ampliará para finalizar las ventas de cintas. Junto a ella en la oficina de Miami está la nueva contratación, Ivania Zamora, quien asume el rol de VP en Latam.

Después de haber manejado las ventas de cintas terminadas en Latinoamérica y los Estados Unidos durante los últimos diez años, Veronique Verges se une al equipo de EMEA como vicepresidente senior de territorios de habla alemana, Polonia y Hungría. Ahora con sede en Londres, reportará a Tim Mutimer, EVP de EMEA. Antes de dejar su rol en Latinoamérica el mes pasado, Verges cerró varios acuerdos de paquetes de alto valor con empresas como Amazon, Turner y Discovery, superando las 1600 horas.

En otra parte, Jane Rimer se anuncia oficialmente como vicepresidente sénior de Canadá. Desde que se unió a fines del año pasado, ya ha completado acuerdos importantes, incluido el sellado de la primera versión de Celebrity Big Brother en el Canadá francés.

Tanto Jane como Michelle, reportarán directamente a Matt Creasey EVP Sales, Adquisitions and Coproductions - World (excluyendo EMEA).

Con un catálogo de 95.000 horas de contenido de varios géneros, el equipo de Banijay Rights tiene una gran cantidad de programación de alta calidad disponible para audiencias de todo el mundo.

Las nuevas series más destacadas para 2021 incluyen el drama criminal Viewpoint y el nuevo y apasionante drama de acción RFDS: Royal Flying Doctors Service. Los formatos de arrastre de canto Fame Maker y A Star in the Star y los populares éxitos reales que regresan Temptation Island, Lego Masters y Wipeout.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news