Newsline Report
06.10.2023 | Contenidos.news | Kids

'Miffy’ la nueva producción de STUDIOCANAL, MERCIS Y SUPERPROD ANIMATION

Francoise Guyonnet, directora ejecutiva de series de televisión de STUDIOCANAL, hizo el anuncio en Brand Licensing Europe (BLE) en Londres, al mismo tiempo que Marja Kerkhof, Directora General, MERCIS y Clément Calvet y Jérémie Fajner, cofundadores de SUPERPROD GROUP.

Basado en el mundialmente famoso personaje MIFFY, creado por Dick Bruna en 1955 y presentado en más de 30 libros, se producirá una nueva serie de animación.

MIFFY: el “conejito dulce y alegre” ha evolucionado hasta convertirse en un personaje más complejo, divertido y atractivo. que vive en un mundo apasionante y contemporáneo. La nueva serie MIFFY se distingue por su énfasis en historias basadas en personajes que enseñan lecciones emocionales. MIFFY es positiva, creativa y espontánea, a veces incluso impulsiva, lo que puede llevarle a situaciones difíciles que supera hábilmente, gracias a su actitud positiva y empatía.

Francoise Guyonnet dijo: “Respetamos plenamente el legado de este maravilloso personaje y estamos encantados de poder sé parte de la transformación de MIFFY quien, aunque conserva la misma apariencia icónica, ahora tiene una apariencia fresca y visión contemporánea. Junto con nuestros coproductores de MERCIS y SUPERPROD ANIMATION, nos aseguramos de que un personaje tan querido resista la prueba del tiempo, ampliando su atractivo para capturar los corazones de niños y familias de todo el mundo”.

Marja Kerkhof comentó por su parte: “STUDIOCANAL cuenta con una experiencia única de trabajar con clásicos e icónicos. marcas en el espacio infantil, y estamos muy contentos de haber confiado en ellos y en SUPERPROD ANIMACIÓN para trabajar con nosotros en este importante proyecto. Estamos muy emocionados de que MIFFY sea reintroducido a las generaciones futuras con historias completamente nuevas, nuevos escenarios y ubicaciones y nuevos personajes como su hermano menor Bun. Esta serie será un nuevo hito para Miffy”.

Clément Calvet y Jérémie Fajner, SUPERPROD GROUP añadieron: “Es un gran placer trabajar en un proyecto como este. Es increíble desarrollarla y producirla con STUDIOCANAL y MERCIS. MIFFY significa mucho para nosotros y nuestros equipos están encantados de desarrollar esta nueva serie con nuestros socios de coproducción y CANAL+. Hemos tenido mucho cuidado en mantener la actitud positiva de MIFFY y su sentido de la aventura”.

Christine Cauquelin-Malitte, Directora de Unidades de Programas y Canales Documentales, Juventud y Animation en CANAL+ también destacó: “CANAL+ está encantado de tener la oportunidad de trabajar con MERCIS, ¡STUDIOCANAL y SUPERPROD en una IP tan genial como MIFFY! “CANAL + PIENSA EN GRANDE PARA LOS PEQUEÑOS”. Nuestro enfoque se ilustra ampliamente por lo que llamamos “Recreación Original” que reúne lo que consideramos más creativo y contenido entretenido que despierta la imaginación de los niños”.

Disponible en 78 episodios de 7 minutos y dirigida a niños de 3 a 5 años, MIFFY es una serie animada CGI, producido en los estudios SUPERPROD ANIMATION.

 

@Contenidos.News 2023

contenidos.news