Newsline Report
02.01.2020 | Contenidos.news | Kids

Millimages expande la presencia de 'Molang' en Asia

Millimages acaba de firmar un importante acuerdo de colaboración para 'Molang', en Corea del Sur, con KTX (Korea Train eXpress) y AREX (Airport Railroad EXpress).

A partir de enero de 2020, los pasajeros de KTX y AREX (más de 6.5 millones de pasajeros / mes) tendrán la oportunidad de ver varios episodios de 'Molang' durante su viaje en tren.

'Molang' acaba de ganar los Korea Content Awards como el mejor personaje de 2019. El precio fue presentado por el Sr. Moon Jae-In, presidente de la República de Corea. Este precio recompensa al mejor personaje original de Corea del Sur. El reconocimiento internacional de 'Molang' desempeñó un papel clave para la victoria.

A su vez, EBS adquirió las temporadas 3 y 4 para emitirla a partir de este enero 2020. En esta cuarta temporada, Molang y Liu Liu llevan su ingenio invariable y su buen espíritu a través de las edades, desde la Edad de Piedra hasta la corte real de Versalles y la antigüedad griega.

Las dos primeras temporadas también han sido renovadas por el canal coreano; mientras que 'Molang' se transmite diariamente en Disney Junior.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news