Newsline Report
14.11.2022 | Contenidos.news | Producción

#MIPCancún confirma fecha de edición 2022

Con cuatro días de actividades, las cuales esta vez serán de domingo a miércoles, la novena edición de MIP Cancún seguirá con el formato de matchmaking uno a uno, el cuál recibió en 2021 a cerca de 500 delegados, entre compradores, productores y distribuidores, provenientes de más de 40 países.

“En MIP Cancun 2022 estamos comprometidos a brindar las conexiones críticas, las oportunidades y los conocimientos que empoderan a las comunidades de producción tanto internacionales, como latinoamericanas e hispanas de Estados Unidos de América, en estos momentos tan emocionantes donde el gran contenido de y para las regiones nunca había sido tan solicitado”, comentó María Perez-Bellière, Directora de MIP Cancun.

El mercado seguirá el rumbo de las actividades que lo caracteriza, tales como: 

Mercado de Distribución – Un programa curado de reuniones cara a cara previamente programadas entre distribuidores internacionales y una inigualable selección de compradores de Latinoamérica, emisoras y plataformas hispanas de Estados Unidos de América.

Foro de Coproducción – Una oportunidad única para buscar socios y acelerar tus proyectos a través de un programa similar pre-agendado de matchmaking entre productores internacionales y colegas latinoamericanos.

Programa de Conferencias – Sesiones agendadas y enfocadas en la región, las cuales el año pasado contaron con ejecutivos de empresas como Telemundo, TV Azteca, Dopamine, Banijay y Gaumont, en las que se dirigieron a los delegados. Otros aspectos destacados exclusivos del mercado son la presentación de Fresh Tv de The Wit, la cual también regresará este 2022 con próximos anuncios sobre sus ponentes, oradores y eventos especiales para el evento.

Cabe resaltar que MIP Cancun, forma parte de un portafolio de mercados y conferencias de la División de Entretenimiento de RX France, el cuál sirve a la comunidad internacional de distribución y producción televisiva a lo largo del año, junto con MIPTV, MIP China, MIPJunior (El Pre-Mipcom International Kids Screenings y el Mercado de Coproducción llevado a cabo el 15 y 16 de octubre). Así como el mercado de mercados de contenidos de entretenimiento, Mipcom, cuya edición #38 se llevará a cabo de 17 al 20 de octubre de este año.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news